RE DVD bloqueado

Ni te dije mi nombre, me llamo jose maría. Creo que tienes razón con lo del firmware, solo que no lo recordaba, mira el DVD que tengo es marca LITE ON 16X, es una marca conocida aunque no lo parece ¿verdad?, también me dijeron que este se puede hacer free, o sea que se puede hacer que el DVD nunca se vuelva a bloquear, y como quien dice, puedas cambiarlo de región siempre, ojala y se pueda, porque cambio muy consecutivamente de región. Bien nos vemos y muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
Jose María
Lite on es bastante conocida, por lo menos tan conocida que he conseguido encontrar una página donde puedes actualizar el firmware del DVD-ROM. La página es http://perso.club-internet.fr/farzeno/firmware/dvd/dvdfi.htm (Si bajas un poco encuentras el lite un 16x).