¿Qué necesito para ver un DVD en mi PC?

Hola, supongo que es una pregunta tonta, pero.. ¿Qué necesito? Tengo un reproductor DVD Pioneer y cuando meto el DVD no se ejecuta solo, como he visto en otros ordenadores. He intentado acceder al DVD desde "mi PC" pero no encuentro ningún ejecutable, solo dos carpetas (audio y video).
Tampoco desde ningún programa de Windows puedo ver el DVD.
¿Es posible que tenga una version antigua de Directx? ¿Cómo puedo ver que version tengo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es está nuestra especialidad, no obstante, el problema es sencillo, su DVD está instalado en lo que a Hardware se refiere, pero no en términos Software, su DVD debería haber venido acompañado de un CD de instalación, en el cual además de los drivers necesarios y de la descompresión por software, debería tener un reproductor al estilo del Windows media player.
Mi consejo es que reinstale el software de su DVD y vía internet ectualice controladores, software y firmware.