Macrovision Philips dvd622

Buenos días:
Tengo un DVD Philips 622, y me gustaría quitarle el macrovision.
Lo he intentado con el mando oneforall6, pero sin éxito. Hice paso a paso metiendo el código RC6 222 222 005 255 . Y NADA.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor es porque tu reproductor tiene una versión distinta de firmware, intenta lo siguiente usando el propio mando del Phillips:
- Enciende el reproductor y espera a que indique No Disc.
- Pulsa PLAY y 274. Verás que en el display aparecen unos guiones (------ -----).
- Introduce uno a uno los números 222 222 001 000, con mucho cuidado para no equivocarte porque si pulsas un número equivocado no lo podrás cancelar.
- Verás que el último número no cabe en el display del DVD, pero tranquilo, al introducirlo verás que un circulito se ilumina a la izquierda del display.
- Una vez hecho esto, pulsa PLAY y el reproductor se apagará solo. Al volverlo a encender ya tendrás efectuada la modificación que deseabas.
Si no funciona, escríbeme y te busco otro código, porque hay muchos para los phillips.