DVD en el ordenador

Tengo un DVD 16x con software Win DVD3.0, en un ordenador Atlhon 1.4 ghz. 256 de ram, Geforce 2 MX 400 con 64 de ram. Pues el problema que tengo es que las pelis en el monitor se ven bien, pero en la tele se ven pero con un margen de 2cm alrededor de la pantalla. Me dijeron que esto es normal, no se si es verdad, pero si es así, hay alguna forma de solucionarlo, para que se vea a pantalla completa, ¿o existe algún aparato para solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Como te han dicho es muy común, y casi imposible solucionar.
Algunas teles (por ejemplo modelos de LG) tienen una función zoom que quita los margenes, pero si tu tele no tiene una función así, no puedes quitarlos. (Espero que estas usando los últimos controladores de tu tarjeta Geforce)
Si te molestan mucho puedes comprarte una tarjeta descompresora. Con una tarjeta descompresora, se ve en pantalla completa y con mejor calidad de lo que da una tarjeta gráfica (incluso el GeForce2, créeme, he hecho una comparación en mi casa). Ademas, se puede sacar sonido en Dolby Digital 5.1 o DTS usando una tarjeta descompresora. La mejor tarjeta descompresora se llama el Realmagic Hollywood Plus y no es muy caro.
Creo que es la única manera de quitar los margenes de tu tele.
¿Sobre cuánto puede costar una tarjeta descompresora?
Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
Entre 10.000pta y 15.000pta.
Por ejemplo en www.optize.es (suelen ser bastante barratos): 12.500pta +IVA - 68$ USD
Por 4.000 pta se puede comprar un mando a distancia que funciona con la tarjeta. Tenía un mando así, y funciona muy bien.