Mini dvd

Hola, tengo un Samsung DVD-M203 salio hace 15 días en Argentina (no creo que sea el mejor ni el más nuevo) me costo U$S 370 tiene zoom x2 y por 4, avance rapido hasta 128x trinorma, pal, ntsc, pal m, lee mp3 cdv y quiero saber si puede leer mini dvd o cdvd ... Como creo un mini dvd, que programas me recomendás, hay alguna página en español que eseñe a hacer mini dvds
lo necesito para trabajar Gracias .
Saludos:)
PD: conoces la DATVIDEO vd3-3000, que tal anda ?
Graba dvd, svcd y vcd en tiempo real parece ser una belleza ... Esta en
www.mdpsistemas.com.ar por si te es útil !

1 respuesta

Respuesta
Me parece que ya he respondido a esta pregunta. Por favor, finaliza los respuestas que te doy para que puedo ver si te han ayudado o no.