Firewire

Hola, tengo una MiniDV Sony PC-4 y quiero empezar a editar mis grabaciones caseras. He estado mirando varias tarjetas Firewire y he visto una Conceptronic muy baratita y que esta muy bien y he pensado comprármela.
Tengo un ATHLON a 700MHz 384 Mbytes de RAM, dos HD uno de 30 Gb 7200 Rpm y otro de 10 Gb 5200 Rpm.
¿Crees qué este equipo es suficiente para hacer los volcados al PC sin perder frames y poder editar con el Premiere cómodamente?. Gracias.
Un Saludo,
Alfredo.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el disco duro más grande y rápido para vídeo y no tendrás problemas.