¿Se puede pasar powerpoint a avi?

Es mi duda porque quiero pasarlo a VHS y no encuentro ningún programa que me lo convierta

1 respuesta

Respuesta
No conozco demasiado bien el powerpoint y desconozco si este puede generar fichero avi, y posteriormente pasarlos a VHS. Lo que si sé, es que puedes conectar un aparato conversor de señal VGA (ordenador) a RGB (video) de tal manera que si conectas un video podrás grabar todo lo que tu hagas con el powerpoint. Si quieres más información, pídemela.
Una apreciación más. Aun habiendo un programa que convierta el Powerpoint en avi, igualmente necesitarías un hardware especifico para copiar esa información en un video. La casa Avermedia tiene varios modelos para la conversión VGA (ordenador) a RGB (video). Cualquier otra cosa suele ser más cara e innecesaria si no editas video con el ordenador.