Como creo un video cd?

Quiero crear un cd de video que lo lea mi dvd, se que tengo que pasar mis videos a formato mpeg 1, pero como lo hago, con que programa gratuito puedo hacerlo, y luego es ponerlo en un cd y ya esta o hay que hacerlo con algún programa, ¿si es que si con cual?

1 respuesta

Respuesta
Con el Nero 5.5.5.1 lo puedes hacer. Te lo bajas en www.nero.com. Supongo que podrás bajarte una versión demo, pero totalmente funcional.
Lo que pasa es que me pone que no hay suficiente memoria, y no lo entiendo tengo 5 gigas libres y 128 mb de ram!
¿En qué momento exacto te dice que no tiene memoria?... El Nero utiliza un caché de archivos, revísalo, a ver si tiene un valor demasiado bajo. Prueba diferentes tamaños.
Mira las opciones del archivo de paginación (de Windows) y pon el tamaño que Windows recomienda.
También es bueno de fragmentar el disco.
Ya me dirás.