Conocer más sobre PC TV

Hola Teun. Tengo una placa de Video tnt2 con salida TV. Conecte la TV al PC pero cundo vuelco la imagen al tv, se me apaga el monitor. ¿Hay algún soft que me permita ver pelis en el TV pero manejándolo del PC?. Cualquier info que necesites por si no me entiendes mandame una consulta. Gracias Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de los drivers de la tarjeta gráfica. Unos solamente permiten conmutar entre monitor y TV y otros sí te permiten verlo en ambos simultáneamente. Si los tuyos no lo permiten, tal vez puedas encontrar algunos que sí lo hagan en la página oficial de tu tarjeta gráfica o bien buscando drivers compatibles o genéricos. Suerte!
Tengo un placa de video Nvidia 32 MB Ram con TV out y es PCI. Como la instalararia y si conoces algún programa en especial. Que cable necesitaría también. Gracias.
Francisco.
Hay unos compatibles con las TNT que se llaman detonator, no sé si les han cambiado el nombre, pero te los puedes descargar de la web de Nvidia. No te puedo garantizar que tengan esta función y no puedo probarlo :(.
Los cables dependen de las salidas de tu tarjeta gráfica y de las entradas de tu TV. Lo más usual es que tengas salida SVHS y entrada por euroconector. Hay conversores de este tipo en los que metes la SVHS y el audio y lo convierte a euroconector.