Edición con DC 10 en Pal "N"

Hola:
Quiero hacerte una consulta a ver si me sacas de una duda (entre otras).
Tengo una placa de captura Pinnacle Mod DC10, convertida en DC30 de acuerdo a las conversiones publicada en distintas páginas de internet y funciona correctamente en NTSC. Ahora la pregunta es la siguiente:
Si yo quisiera capturar en Pal "N", ¿tengo qué usar algún transcoder?, porque en el driver de la DC30 que cargo figura la config. Para Pal (argentino), ¿tengo qué hacer alguna configuración adicional?...
Gracias anticipadas..
Raul

1 Respuesta

Respuesta
No debes de tener ningún problema al respecto. Sin embargo, si te diese algún error puedes mirar las actualizaciones de la tarjeta en www.pinnaclesys.com