Pelucula al PC - A un fichero MPEG

Tengo una cámara de video digital PANASONIC NV-GS 50, me gustaría saber si puedo descargar la película a través del puerto USB hacia el disco duro de mi ordenador y guardarla en un fichero MPEG o similar para luego poder visionarla en mi PC.
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si. Es muy sencillo si tienes Windows XP, ya que este trae un programa llamado Windows Movie Maker que te permitirá capturar tu película, editarla y luego grabarla en el formato que tu qauieras. Si no tienes Windows XP puedes buscas un software que se llama Pinnacle Studio 9 que va muy muy bien y es muy sencillo de manejar. Con él podrás capturar, editar y luego grabar la película resultante en el formato que más te convenga.