Video en MPEG

Tengo una cámara de video digital PANASONIC NV-GS 50, me gustaría saber si puedo descargar la película a través del puerto USB hacia el disco duro de mi ordenador y guardarla en un fichero MPEG o similar para luego poder visionarla en mi PC.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Seguramente que si solo necesitas el soft apropiado para tal fin . Supuestamente te tendría que haber venido con la cámara . Pero si no fuera así hay mucho soft para captura de video y compresión.