Pasar cinta a pc

Hola, tengo una cámara de video digital sony y quería saber que me hace falta para pasar el video que se graba en la cinta de la cámara a un PC, software, hardware.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si no conoces el soft, te aconsejo hacer un breve curso con alguien que sepa, por este medio no te puedo dar un curso de edición y captura. Hay tutoriales muy completos que podes verlos en internet. Disculpa.
Donde puedo conseguir ese software, y podría capturarlo con un portátil que tiene la tarjeta de salida de video para conectar el pc a una tele.
Gracias
Podes capturar con placas con entradas de video compuesto, SVHS o firewire.
Con cualquier soft de edición podes capturar el video. Adobe Premiere, etc.
Respuesta
En una pc se necesita soft para todo pero ademas de eso deberías leer el manual de la cámara en cuestión (modelo XX)para saber que se puede hacer con ella. Si no lo tienes podes bajarlo de la página de sony.