Más sobre firewire

Puestos a instalar una tarjeta firewire en el PC, imagino que habrá de diferentes tipos según velocidad de transferencia, ¿no?. ¿Para el paso de grabaciones de videocámara, cual sería la ideal?. Gracias de nuevo
Respuesta
Cuando digo linea significa marca, Es lo mismo capturadora que firewire.
Gracias por todo.
Cuando dices que me recomiendas "cualquier capturadora de la línea..." te refieres a una tarjeta Firewire o a una capturadaora. No son lo mismo, ¿verdad?. Gracias
El tema de las placas firewire
Es la velocidad real de transferencia en megabits. Eso está dado por el procesador que utiliza. Te recomiendo cualquier capturadora de la linea Canopus o Pinnacle.