Philco ph 7300

Hola que tal, Ojala y me puedas ayudar, tengo un dvd marca philco ph7300 y lo que pasa es que no lee discos vcd y tampoco mp3, introduzco un disco de los ya mencionados y me aparece el mensaje que no hay disco insertado. Este dvd supuestamente debe de reproducir mp3 y discos vcd... ¿A qué se debe este problema?
saludos ... !

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta aquí va a ser solamente en cuanto a cuestiones de garantías, porque no se darte solución por hardware.
En primer lugar ¿anteriormente has podido reproducir VCD y/o MP3 en dicho aparato?
Si la respuesta es SI, mi consejo es que pruebes con películas y música que anteriormente pudieras reproducir a ver si lo hace, si ya no puede reproducirlas, es que el aparato se ha estropeado, por lo que la solución pasa por que vayas al servicio técnico si todavía lo tienes en garantía y que te lo reparen o te lo cambien por otro nuevo, si la respuesta es que las que pudiste ver en su momento puedes hacerlo otra vez, es que los VCD o MP3 que estas metiendo ahora no están bien grabados.
Si la respuesta anterior es NO, te aconsejo que pruebes con varias películas VCD y MP3 que otras personas si hayan podido ver en sus equipos reproductores, y si ellos si pueden y tu no, eso quiere decir que ese aparato siempre ha estado defectuoso, por lo que te aconsejo que si todavía está en garantía lo lleves al servicio técnico a que te lo reparen o cambien por otro nuevo.