Quiero comprar

Quisiera comprarme una cámara de dv, y que dispusiese de tarjeta ¿flash? Para sacar fotos, podrías decirme que modelos hay en el mercado español y donde puedo encontrar que precios tienen
Respuesta
Yo me encuentro en latinoamérica por lo tanto no puedo recomendarte nada de el mercado español, pero te recomiendo que busques en internet por marcas como samsung, sony, panasonic, rca, etc. ahí encuentras diferentes modelos y especificaciones con información del mercado universal incluyendo españa.
Hasta pronto