Captura y Grabación

Necesito saber a que tamaño tengo que capturar y después procesar para verlo correctamente en mi TV (con el DVD).
La captura se realiza desde una videocámara Digital a través de video compuesto (no tengo tarjeta DV). La grabación será en CD's y en formato SVCD (no tengo grabadora DVD).
Lo que quiero es ver lo que edito en la TV.
Muchísimas gracias. (Ten en cuenta que se hacerlo a 320x240)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que capturar primero en pixeles a 640 x 480 pixeles sea tu tarjeta capturadora digital o no