Mejor programa y tarjeta

Necesito información por que voy adquirir un programa de edición de video y no se cual elegir, así como la mejor tarjeta capturadora. El programa lo voy a usar para editar películas médicas, de intervenciones quirúrgicas, endoscopias, etc. Con lo que necesito una buena definición.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una buena tarjeta es de la empresa pinnacle es la miro dv500, que tiene entradas digitales como analógicas y le puedes meter el programa adobe premier 6.0 o 6.5 que creo yo son los mejores y más prácticos.