Algunas dudas!

Hola espero que puedas ayudarme, en mi ordenador tengo la tarjeta de video atiradeon 9000, con salida de super-video, y me gustaría enchufarla a una tv, pero esta tv no tiene entrada de supervideo compre un adaptador que pasa de supervideo a euroconector, y el problema es que en la tv se ve en blanco y negro, ¿es normal? ¿Hay alguna solución? El problema redica en que se m ha roto el monitor entonces quería utilicar el ordenador hasta que pueda arreglarlo o comprarme uno! Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Asegurate de tener configurada la salida de la tarjeta de video configurada con el estándar de TV correspondiente a tu país, en españa es PAL B, G y en sudamérica puede ser PAL o NTSC, si después de esto sigue sin aparecer el color el problema es que el adaptador no esta bien diseñado.
Perdona mi ignorancia, ¿pero cómo se si tengo bien configurada la salida de la tarjeta con el estándar de tv?toy en españa! El adaptador lo compre en el corte ingles y el chico que me atendió me comento que si la tv era un coco antigua quizás tuviese el problema de verlo en blanco y negro, pero quería contrastar opiniones con alguien más que entienda que si se puede solucionar de alguna otra forma! Muchas gracias
Dependiendo del sistema operativo que tengas cambia un poco pero básicamente tienes que mirar en el panel de control (INICIO>PANEL DE CONTROL>PANTALLA) y ver las propiedades de la salida de TV si no te da posibilidad de cambiar a PAL es posible que la tarjeta sea de USA y no se pueda cambiar por lo que tendrías que tener un TV multinorma que soportara NTSC que es el sistema americano.