Cámaras DV

Hola, estuve averiguando para comprarme una cámara de filmar DV de 3CCD. Encontré la Panasonic PV-DV953 a un buen precio (U$S 1500 aprox) sin embargo no estoy seguro que tenga salida Firewire. ¿Puede ser que venga sin salida firewire y tenga salida USB?

1 Respuesta

Respuesta
i.link es firewire. Con resp. A las baterías no estoy seguro. Supongo que si dado que son las que más duran y pesan menos.
¿El i.Link es salida firewire no?. ¿Porque no le ponen firewire. Y otra cosa ¿Las Panasonic usan baterías Li-ion? Gracias!
Si no tiene salida fire wire atentaría al video digital. La salida USB debe ser para el ingreso de las fotos solamente
Bueno, es casi todo lo que tengo que saber. Mil gracias. Ahora, te molesto una última vez: mi idea era comprarme una cámara de 3CCD medianamente barata (o sea, 1500 dólares). ¿Qué me recomendás? Estuve averiguando ya estoy casi decidido a comprarme la cámara Panasonic PV-DV953. ¿Es buena o me recomendás otra?. ¿No sabes donde venden estas cámaras en Capital Federal? (Nuevas o usadas). Muchas gracias otra vez y disculpá las molestias