Tarjeta de video !

Hola:
Tengo una tarjeta de video TV Wonder USB Edition y quiero capturar señal de TV para trasmitirla por webcasting con Window Media Services, entonces con el Window Media Encoder capturo la señal y la pongo a trasmitir por un puerto para posteriormente trasmitirla por el Window Media Services 9, mmi problema es que solo puedo trasmitir un canal de tv, o sea cuando quiero poner más de un canal desde el WindowMewdiaEncoder me da error, dice que la tarjeta ya esta ocupada, que no puede huzarse, mi pregunta seria si eso es la tarjeta esa que no permite más de un canal o es que no estoy uzando la tecnología adecuada. Si hay otra manera de trasmitir webcasting más fácil y que sea con Windowmedia también la acepto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde conozco no hay una tarjeta que soporte más de un canal a la vez por lo que te decía que tienen un solo sintonizador
Entonces si yo quiero tener más de un canal en mi servidor de multimedia por la web, ¿tengo qué buscar una tarjeta por cada canal que quiera trasmitir? O hay alguna tarjeta que soporte esto...
Espero respuesta.
Gracias.
Te comento por lo que me contás quieres transmitir (o Ver) dos canales simultáneamente, esto la placa no te lo va apermitir porque tiene un solo sintonizador, osea podes sintonizar solo un canal, a la vez.