Compra videocámara

Hola. ¿Me podrías aconsejar un modelo de videocámara para comprar que tenga un precio asequible?. Gracias.
Respuesta
Como estas
Mira, no te puedo recomendar ninguna pues la compra debería ser de acuerdo atus necesidades, por ej. si quieres una cámara para solo filmar a tu familia y verla en la reproductora, elegí una de mano tipo vhs-c, ahora si quieres hacer algo más por ej bajarla a la computadora lo grabado para editarla o posprocesarla o algo más elaborado te diría que directamente busques una digital, y de marcas buscate jvc En analógicas tienen un buen precio o alguna sony si de digital hablamos.