Problemas con Premiere

Antes de nada gracias por tu ayuda.
El problema que tengo con el premiere es en el render (cacheando) y en la exportación.
Más que un problema es un pedazo de error que ni siquiera me sale en pantalla ya que la aplicación SE CIERRA SOLA.
Lo he probado con tres equipos diferentes y dos sistemas diferentes (XP y 2000), con codecs de elisoft y sin ellos, con divx y sin ellos, con distintas resoluciones de salida, con distintos formatos de captura (mpeg1 y mpeg2), y nada, la aplicación se cierra sola, eso si, en el visor de sucesos queda reflejado por parte del querido Dr watson algo como "adobe ha causado un error c00.. 05 en la dirección 1e.. 34(cada vez es diferente dirección de mem) mpeg... Unregisterdll".
El proceso: la cosa es que con mi capturadora PCTV me vuelco a mpeg2 mis videos VHS, te puedes imaginar lo que ocupa, 20 minutos a 1´2GB, así que decido pasarlo por premiere para tratarlo un poco, quito de aquí y de allá, quito anuncios, pongo cabeceras, y luego exporto la movie a avi (o cualquier otro como mpeg-encode), para hacer este trabajo más fluido nada más empezar trato de cachear la secuencia (reder timeline), y aquí llega el primer problema, el premiere se cierra sólito, puede ocurrir al principio, entre medias o la final, lo cual no hace mucha gracia después de 2 horas de render, e incluso hay veces que hasta lo consigue y lo hace (increíble), después llega el momento de la exportación, y la historia se repite de nuevo, y las pocas veces que consigue terminar(una de cada 5) el video producido es una patata, salta la imagen o se para,...
Si te preguntas cual es el rendimiento de una de mis maquinas te digo que la que comúnmente utilizo y más potente es un P4 2400MHz 512k cache 512Mb RAM HD SCSI 17GB HD IDE 30Gb video ATI Radeon 9700 Sonido Soundblaster live 5.1 Capturadora PCTV mpeg1-2.
Ah! El premiere es el 6.5 y es original.
Gracias por todo y a ver si me puedes echar una mano,... Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que yo se el premier esta diseñado para trabajar más en el formato avi, y no con los mpgs. Tcreo que es así, pero si no es así debe ser problema de tu tarjeta de video (capturador)que no acepta ese compresor ya que cada tarjeta de video tiene su propio compresor.
Te cuento que la anterior ves tuve un problema con una computadora que tenia como tarjeta de video la miro DC 50 y no podía exportar el video en mpg1 ni en mpg2, ¿sabes por qué? Porque esta tarjeta tiene su propio compresor es el compresor miro y sin eso, rendereaba pero al final no botaba la señal al monito del trabajo rendereado.
Tal vez tengas el mismo problema tu tarjeta no acepta esa compresión porque tiene su propio compresor y por eso tienes la fallas. Trata con el propio compresor de tu tarjeta.