Sobre capturar video

Hola tengo una duda si existe algún aparato que pase de ( adaptador que entre el ilink y lo pase al puerto fireware o algo así )ilink a puerto fireware mi duda es que si existe un aparato que contenga un ilink en excepto las cámaras de video. Lo que quiero es pasa video de vhs a mpeg2
Si también se puede decirme de una capturador de video (software) que capture directamente en mpeg2 640x 480
o sea que cree directamenteel archivo mpeg2 y no en avi sin compresión ( codes YUV2) tengo una tarjeta de captura ATI all in wonder 128 pro 32 agp QUE NO SEA EL PINNACLE 8.0 O PREMIER 6.5, UNLEAD STUDIO 5 POR QUE ELLOS CAPTURAN EN AVI (FORMATO)
También si me puede decir como pasar el video que cree en el pinnacle 8. 0 a un vhs gracias o con otro software pero dime como hacer lo por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mpg es un formato para fotos y una capturadora nuncate va a capturar een ese sistema (creo yo) lo que debes hacer para pasar tu avi a mg, es al momento de renderear en los settings porner en que formato quieres rendererlo y si quiere foto debes poner file-export frame y ahí tienes la opción de convertirlo en mpg