Captura de video

Hola, tengo una p4 con 256 de RAM, placa pinnacle y una video pal-n /ntcs tengo problemas para capturar ntcs. La verdad es que no lo había hacho nunca y haciendo lo mismo que hacia hasta ahora para capturar otros videos/siempre con el adobe premier) solo escucho el sonido por la compu pero no veo nada. La pantalla de capura queda en negro y me tirra error una vez apretado el recordin botón.
Estuve probando distintos tipos de projets(pal, ntcs, pinacle dv ntsc o pal etc) y nada
Anteriormente lo puse en otra video, creo que pal n o pal b y lo veía en colores pero capturaba en blanco y negro..
Muy loco..
Agradecería me puedas ayudar en algo, que video tendría que usar, ¿qué tipo de project y configuración de la placa? ¿Codecs?
Como veras estoy perdidísimo
Espero tu respuesta
martin
3

3 Respuestas

2.600 pts. Manejo isla de edicion digitales en PC
Creo que el problema esta en la configuración de tu tarjeta capturadora, debes entrar a la tarjeta de video y claramente te mostrara en que sistema quieres grabar y dependiendo que sistema es tu video casete pones la tarjeta, tal vez tu casste es otro sistema y tu quieres capturarlo en otro.
1 debes saber que se;;al vota tu casste ntsc-pal, luego ponle en la configuración de tu tarjeta capturadora el sistema de ese casete
3.400 pts. Hola que tal
¿En primer lugar
que modelo es el que tienes...?
¿Qué sistema operativo usas...?
Por lo que dices bueno al parecer a simple vista cuando istalas alguna tarjeta de video te pregunta en que vas a comprimir en ntsc o pal para trabajar con alguno lo seleccionas te recomendaría que reintalaras tu tarjeta y le pongas que ntsc pero lo que te sucede es raro ...
Dame más de talles y tal vez podemos solucionarlo...
43.950 pts. Soy Lic. en publicidad y me dedico al video profesional...
Si tu placa de captura admite PAL N y NTSC, debes setearla para la norma con la cual vas a capturar ademas al iniciar el adobe elije la norma NTSC y 30 cuadros. Si sigues estos pasos no vas a tener problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas