Monitor

Hola experto, quiero saber cual de estos dos integrados es el "vertical", si es que alguno lo es:TDA4950 o TC4538BP. Gracias
Respuesta
el 4950 es el corrector de E-W y podria estar implicado mira en http://www.prelcoparts.com/datasheets/temic/TDA4950.PDF
Sus características alimentaciones y demás, si el 4538 no tiene encapsulado con metal creo que es uno que no tiene nada que ver pero no he encontrado su data sheet, así que tiene que ser otro, quizás tengas que quitar un radiador de aluminio para ver su código.