Consejo

Hola por tu agenda se ve que te interesa mucho ayudar...
¿Bueno mi pregunta es como puedo transforma mi computadora para poder grabar de VHS a DVD? ¿Qué tengo que tener instalado?
Por favor se bien especifico, ejemplo... Como si fuera para ti. Las especificaciones de mi PC son:
2 HARD DISK UNO DE C:20GB/D:10GB
Con espacio vacío c:11.6gb
Sistema operativo w xp professional
PROSE. INTER CELERON 1100 MHz/1.10GHz
Memoria ram de 256mb
Espero me puedas ayudar cuanto antes
Respuesta
Sólo comprate una capturadora de video al pc con compatibilidad análoga, visita, www.PINNACLESYS.com, lo demás lo haces con tu quemadora dvd y tu softwares tales como DVDit y replicant, también están virtualdub y tmpgenc, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Muchas Gracias ...
Si me pudieses expliacar en forma corta pero precisa que es una capturadora de video al PC compatible análoga, te lo agradecería. ¡Puede ser que soy de Puerto Rico y acá se le diga de otra forma!
Con análogo digo no digital, ejemplo entrada de video y sonido compuestos SEPARADOS* rojo blanco amarillo, ¿CAPTAS?! El digital es un solo cable, suerte