Tarjeta de tv

Hola amigo acabo de ponerme el Windows XP y ahora no me deja instalar el software de la trajeta de Tv. Tengo una gráfica nvidia tnt2 y la he actualizado mil veces y nada.
El problema es que no me instala el software de la pinncle pro pctv.
¿Qué puedo hacer?
Un amigo tiene lo mismo que yo y si que la podio instalar
ayúdame o me tiro al AVE

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente este xp si que es un lio con esto de la tv. y con más de un hardware por que no tiene software necesario las que sirven tienen que ser modelos muy recientes, si tienes los drivers en xp si te funcionara primero debes desinstalarla por completo y luego instalarla por mostrar todos los disositivos, si en realidad no existen estos drivers y software para xp trata de hacerlo con los de win 2000 o prueba a buscarlos en internet aunque no es muy alentador las búsquedas o al final de cuentos haz lo que me toco hacer a mi devolverme al win 98 que definitivamente le funciona todo. Y mejor que en xp
Chao lin.