Codecs

Hola, tengo muchas películas AVI en cd que no puedo ver. Tengo windows 98 y los siguientes codecs:
DIVX412CODEC
EASYDIVX0782
DIVX4FULL
divxantifreeze03
Divx_3d
En todas ellas se escucha el audio pero no se ve la imagen. ¿Qué es lo que me falta por hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bájate de kazaa el player THE PLAYA de Divx, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
El the playa hace tiempo que lo tengo y no funciona, hoy me he bajado el divx5.02 y siguen sin verse los videos. Otra gente los prueba y funcionan. ¿QUÉ puede ser?
No era eso, pero bueno, ya me han dejado los que me faltaban
A ver, utiliza el windows Update para actualizar todo tu sistema operativo, suerte!
(¯`·._.·[KenshiN]·._.·´¯)