Compresión

Hola amigo experto, soy un aprendiz de la edición y quisiera preguntarte algo, tengo una pentium 4 a 1.7, memoria ram de 256 y disco duro de 60 gigas. Mi tarjeta de video es la radeon 7500 (ATI)
El software es el pinacle version 8 y el ahed nero express. Solo quiero pasar películas a vcd, ya tengo editada la película ¿debo comvertirla a mpg desde el mismo software de pinnacle? O necesito otro programa para convertir a mpg, ¿seria posible que me recomendaras algún software? Te lo agradecería soobremanera gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay un propgrama para convertir a VCD llamado Movie Jack que puedes encontrar pirata en edonkey o Kazaa con bastante facilidad y que se ajusta a lo que andas buscando. Se que Pinnacle ha sacado uno al mercado no hace ni 3 meses que dicen va estupendamente.. como no lo conozco no puedo asegurarte nada pero... si te pasas por la web de pinnacle averiguaras el nombre del producto y... bueno ya sabes donde conseguirlo "gratis" (el burrito)