Como pasar a vcd desde una cámara no digital

Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber como pasar las grabaciones que tengo de mi cámara de video, (que no es digital), a avi, por que pasar avi a vcd ya lo se. Me gustaría saber si es posible y cuales son los requisitos necesarios de ordenador y cámara para hacerlo. Si es posible, entonces que me diga como, o en su defecto un sitio donde digan como hacerlo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una tarjeta de captura de video, ella es la que te permite la entrada directamente a avi, mira estas como ejemplo,
www.pinnaclesys.com
www.dazzle.com
www.aver.com
Tu eliges.
Si pudieses ser un poco más explicito, te lo agradecería. La verdad es que soy nuevo en esto de pasar de mi cámara a zvi, es decir nunca lo he hecho, no se si se puede, bueno ahora parece que si, por lo que me has dicho anteriormente. ¿Qué quieres decir con lo de la placa?, si sabes algún sitio donde se explique como hacerlo, dímelo por favor. Gracias
Bueno si ya tienes la placa que te soporte el formato análogo, capturala con el Adobe Premiere o Pinnacle studio8, en premieree te lo captura en avi directamente y en studio 8, lo debes hacer manualmente en la configuración de Make A File, suerte!
>>> Kenshin007 <<<