Poca calidad al pasar de vhs a cd

Tengo una cámara sony analógica y una capturadora avermedia tv capture y cuando trato de pasar lo que gravo a vcd no consigo una calidad aceptable, ¿qué podría hacer para mejorar y luego poder verlo en mi home cinema philips lx 8000?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo hice fue convertir el avi a mpg con el pinnacle trex, usted lo puede hacer también con el tmpgenc aunque tarda más, entonces solo es de utilizar un software como el Replicant, éste yá mencionado te hará una pieza maestra a Vcd. Suerte!
>>> Kenshin007 <<<