Dvd samsumg s223

Acabo de comprar ese modelo de dvd y es región 4 he visto que preguntan como cambiarlño a multiregión, se puede hacer esto, como se hace, me conviene, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiarlo a multiregión se necesita un código que introduces mediante el control remoto del dvd, estos códigos los puedes encontrar en la página http://www.dvdrhelp.com/dvdhacks
Ahí existen de muchas marcas y modelos de dvd. El cambiarlo de región sirve te sirve solo si en donde vives se comercializan discos dvd de diferentes regiones, como ejemplo yo vivo en Reynosa, Tamaulipas, México y es forntera con Estados Unidos, a los de mi localidad nos es más económico adquirir un aparato dvd es E.U. el problema es que allá solo venden aparatos región 1 y la mayoría de las películas que se comercializan en México son región 4, por consecuencia no las podemos ver, es por eso que buscamos un dvd del cual exista un código para hacerlo multiregión y lo convertimos, lo compramos más barato que aquí y no tenemos restricciones de región ya que al convertirlo te puedes olvidar de las benditas regiones. Si donde vives solo se comercializa una sola región, la verdad no le veo el caso en que le muevas para convertirlo a multiregión, no se si exista un código para tu aparato pero lo puedes checar en la página que antes te menciono. Espero que esto despeje tu duda y te pueda servir de algo. Que estés bien. Bye.