Pinnacle expression

Al instalar el programa me pide el disco 0 archivo data3, cuando la instalación esta por el 60 por ciento, este archivo no esta en el cd, sabes si es que el programa tiene dos cds o que falla.
He intentado instalarlo de varias formas solo con lo básico pero siempre falla

1 respuesta

Respuesta
Si te pone a escoger donde buscar el archivo busca en tu pc aver si lo hallas, entonces si no aparece, tendrás que probar una instalación CUSTOM, pon solo el programa no pongas ayudas ni DirectX, si no nada y sigue fallando, Amigo no sirve el CD, claro tienes que ver si es compatible con el tipo de windows que tienes, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<