Capturas de video

Asunto: Capturas de video
Tengo un Airis P4M-2,4 - HD80@7200 - 512DDR- tarjeta Nvidia Gforce4 MX440SE128M TVout - placaVIAp4X333 -NEC DVD-CD-R-RW ND1100A con NeroVision Express y Express 5.5 MPEG2/DVD plug-in
Pregunta 1. Quiero grabar cintas VHS (desde Panasonic J35) a DVD ¿necesito otra tarjeta capturadora de video? Con esta lo he intentado y no responde.
Pregunta 2. Quiero ver C+ descodificándolo por soft y canales digitales de parabólica codificados (Sky, Premiere..). ¿Qué tarjeta es la mejor para esto y lo anterior?
Pregunta 3. Quiero quemar culturalmente películas DVD protegidas. He bajado el DeCCS y Vobdec03 ¿Es suficiente? ¿Hay algo más actual

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta 1: Te recomiendo Una Placa Pinnacle, son las líderes en calidad y precio. (Opinión en común).
Respuesta 2: Placa: PINNACLE DVD500. //software: DVDit.
Respuesta 3: Bájate el Replicant, el Mejor Software en todo lo que es AVI, MPG, VCD, Y DVD (RIPP, Convert, Codecs) etc.
>>> Kenshin007 <<<