Formato AVI

Oye necesito que alguien me ayude y espero que te me puedas ayudar, lo que pasa que un amigo me paso unas películas que están en formato AVI pero ningún reproductor de video que tengo lo quiere reproducir por que me dice que no encuentra el descompresor adecuado, así que, que me falta para poder reproducir o como le hago para poder verlas, bueno eso es todo y esperando me puedas ayudar, sale que tengas un buen día...
ATENTAMENTE: l@Lo´S!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que esté usando el decompresor Divx, necesitas instalar ese codec para que funcione, lo puedes bajar de
http://www.vcdhelper.com/vcdtools.htm#codecs
Instala el 3.11, si sigue sin funcionar instala el 4.