Cable conexión cámara y PC

Tengo una cámara digital JVC GR-D40EX y una tarjeta Firewire Kouwel que trae su propio cable de conexión. Mi PC es un pentium III a 700 mghz con windows XP. Este cable en el extremo que se conecta al ordenador es parecido a una conexión USB, y en la conexión a la video cámara es una conexión DIV. Sin embargo, me informan que ese cable no me vale, que el que tengo que utilizar es el cable oficial de JVC vcvdv206 O 204, he comprobado el cable y en ambos extremos tiene una conexión DIV, por lo tanto no puedo conectarlo a mi tarjeta Firewire. ¿Qué cable es el correcto?. Gracias.
Respuesta
Le informo que el cable correcto para fireware es el iLink 1394 fireware, es un cable universal y no tiene que ser el que trae obligación aunque el que trae es EL MISMO que te dije, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<