Pinacle pctv

Muy buenas, tengo un problema con una capturadora pinacle:
1-Tengo pasada la señal a la tele, y con W.98 en Configuración del monitor en opciones avanzadas, veía un monitor y una tele, y escogía lo que quería.
2-Instalé XP y ahora el bicho reconoce la tele como principal y directamente pasa la imagen a esta.
3-El problema está en que cuando la imagen pasa a la tele veo mal el monitor, así que si pudiera volver a ver la pantalla donde antes elegía estaría todo arreglado.
4-Si es un problema de drivers, por favor soy nuevo en esto, agradecería que me dijeras que versión me tendría que bajar y de que página.
Nada más, espero que me puedas ayudar y si no gracias de todas formas. Chao.

1 respuesta

Respuesta
Bájate los drivers de www. DRIVERGUIDE.com, suerte!
.>>> Kesnhin007 <<<.
Te agradezco las buenas intenciones, pero esa página aparte de estar en inglés, es un coñazo. He estado media hora y nada, aparte de que no sabría que drivers bajarme en caso de conseguir llegar al final.
Entra a www.Pinnaclesys.com, busca Updates y busca una actualización de tu placa, también tienen un foro en el cual puedes encontrar tu problema detalladamente, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<