Premiere

Hola, veras, vivo en Alemania desde hace poco pero tengo para largo, así queno hablo muy bien alemán lo que significa que no entiendo bien el libro de instrucciones del premiere 6.0.
¿Sabes si puedo bajármelo de algún sitio de internet en castellano?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no se si con esta página sera suficiente pero es la única que tengo, te explica como usar cada uno de los botones del premiere, venga espero que te ayude adiós!
http://www.videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/avanzado/premiere_avanzado.htm