PASAR Mini DV a CD

Muy buenas, ante todo gracias por leer mi pregunta. Tengo una cámara digital miniDV Sony con entrada/salida de video. Capturo con un puerto firewire y el adobe premiere (no soy demasiado experto). La pregunta es la siguiente, quisiera hacer pequeños montajes con las muchas películas que tengo y luego pasarlas a un formato digital en cd con la mayor calidad posible (no dispongo de grabador de DVD). Había pensado en SVCD, pero no lo tengo claro. De todas formas viendo el maremagnun de programas y formatos que hay tengo que decidirme por uno y machacarme los manuales sobre el mismo. Agradecería mucho tu consejo, así como una breve orientación sobre los programas más adecuados a utilizar (¿se puede convertir el video nativo original DV?). Mi ordenador. P4 2,4 Mhz, 512 ddr, dos discos duros (60 y 80 Gb 7200 rpm en IDE separados, t gráfica 128 Mb Radeon 9000. Me han hablado también de miniDV. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
<%=Hola, Primero prueba con VCD, te resulatar mas facil, en este link te dicen claramente lo que es, Léer bien la página, es:
http://www.geocities.com/pearljamtradecom/vcd.htm
<<< Kenshin007 >>> %>