Sin opciones en exportación After effects

¿Qué tal?
Recientemente instale el after effects 5.5, el problema que tengo es que en las opciones para exportar, solo me aparecen 2 opciones (Macromedia Flash y Hinted Movie congelado), y he visto en otras maquinas que normalmente da más opciones como secuencia de imágenes y otras.
Mi pregunta es, ¿cómo hago para que estas demás opciones aparezcan?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pasa eso recomiendo desinstalar e instalarlo de nuevo ya que pudo a ver sido una mala escritura de archivos del programa, hazlo y Registra el software, no instales ningún plug-in antes de abrirlo, ejecutalo y revisa las funciones si ya esta por defecto, instal los plug-ins y disfruta tu programa, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Gracias amigo, de hecho lo intente pero no fue esa la solución, la solución estaba en que reinstale el Quicktime. Ya ves que el After Effects utiliza algunos codecs compartidos con este, bueno, lo reinstale y las opciones aparecieron :))).
De cualquier manera te agradezco tu atención viejo!
FlashWolver
(www.flashwolver.com [en construccion])