Ayuda para la captura y edición de video

Hola. Tengo unas cintas de video VHS que me gustaría editarlas y después copiarlas en un DVD.
Un amigo me las ha pasado directamente a DVD con un DVD PHILIPS Grabador de sobremesa ya que yo no dispongo de capturadora de video.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo pasar y que calidad me recomendáis, la grabación de este DVD al ordenador para después poder editarla y hacer mis montajes?
Yo lo he hecho con el DVDx y mpeg2 pero no se ve bien, no se si es por el ordenador (PIV 512ram 60GB.hd) y luego al grabarlo al DVD y ponerlo en la tele se vera bien o es que hago algo mal.
¿Cómo lo haríais vosotros?
Muchas gracias.
1

1 Respuesta

36.300 pts.
¿No crees que el problema estuvo en la importación? Osea, ¿el amigo tuyo te hizo una buena conversión al importarla? primero te recomiendo que tu disco duro sea a 7,200 rpm en cuanto a la importacion tienes que haberla importado a un mpeg 2 con buen flujo de datos, digo, el video se ve bien en la pc, y en la tv no>? Ya eso seria problema de comprensión en el pc, pero si se ve mal en el pc, nunca se verá mejor en la tv, trata de aprender más sobre la importación y conversión, www.videoedicion.org K007, suerte!
>>> Kenshin007 <<<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas