¿Cómo extraer el audio de un VCD-MPEG ?

Cómo extraer el audio de un VCD/MPEG .
Ok

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces conseguimos un fichero MPEG o un VCD de un concierto y nos damos cuenta de que suena fenomenal (los VCD de la gira del 2000 tienen el sonido original de los bootlegs oficiales) y no decimos: "Joder!!! Cómo me molaría sacarme el audio de este VCD a un CD de audio. Pues es también un proceso de lo más sencillo.
Lo primero que debes tener es el VirtualDub, este es el software que te va a permitir hacerlo. Si lo que tienes es un fichero MPEG, no tienes más que seguir estos pasos. Si tienes un VCD tienes que convertir el fichero .DAT que se encuentra en la capeta Mpegav del VCD a MPEG, una vez hecho esto, ya puedes seguir el proceso normal, suerte!.
>>> Kenshin007 <<<