Grabar vcd

Hola, tengo una cámara de vidio digital JVC y edito las imágenes de dicha cámara con el programa Pinnacle Studio Version 7, al crear mis películas me crea archivos de video y al grabarlos directamente con el NERO pierdo bastante calidad. ¿Quisiera saber como grabar estos archivos que creo en AVI O en calidad de DVD aun VCD o SVCD con la mayor calidad posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aumenta la cifra del bit rate, eso mejora la calidad. Prueba grabando una escena corta con diferentes bitrate y con 25 de frame rate
Ten cuidado que si les das mucho bit rate mejora muchísimo la calidad pero baja el tiempo de grab. en el CD
Muchas gracias, lo intentare como me dices.
Gracias, por contestar tan rapido, los bit rate se los aumento a la hora de realizar yo el video, creo que viene ya predefinido y si se que el frame rate es 25 de eso si esto seguro.
Gracias.
Así es, vos elegís el bit rate, una buena cifra es 1300