Problemas con Vcd

Hola a todos y felicidades por la página. Grabe un Vcd de fotografías con el Nero para poder ver las fotos en el dvd de sobremesa;y se ven, el problema viene a la hora de verlo en el ordenador porque no reproduce el video, aunque se puden ver las carpetas con los archivos. ¿Es esto normal? ¿Alguien sabe por que pasa esto? Gracias muchas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que tratas de ver el video DVD en un cd-rom, recuerda que el cd-rom no puede leer archivos de DVD, a menos que tengas un lector de dvd, de todas formas si codificaste el video a MPEG-2 bajate del kazaa algún player de mpeg-2 a ver si te funciona, en dado caso que no halla sido así, no podrás ver un DVD en un CD-Rom, Suerte!
K007> Espero haber sido Útil