Problemas con el audio

Hola, acabo de instalarme una pinnacle dc 10 plus, para pasar vhs a dvd, y tengo el siguiente problema:
Durante la captura el sonido y la imagen funcionan perfectamente, pero al editar, la pista de sonido original no se oye y está porque puedo desplazar el control de volumen pero nada, además al ver la composición por la linea de tiempo, la pista de sonido esta ahí, los demás sonidos añadidos funcionan (música de fondo comentarios añadidos sefectos sonoros).
He consultado manuales y no doy con la tecla agradecería un montón que me echaras un cable.
Por cierto, no le he instalado ninguna tarjeta de sonido, conecto la salida de la videocámara a la entrada de sonido de la placa base, supongo que tendría que funcionar.
Gracias y saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que vas a necesitar instalar una tarjeta de sonido.
La razón es la siguiente: con los demás canales no tienes problemas porque los decodificadores de audio, los tiene windows así que vinen a ser un formato nativo de la Pc, ya sea wav. O mp3; sin embargo la Pinnacle necesita los recursos de una tarjeta de sonido para decodificar su propio formato, es por eso que la misma tarjeta no tiene salida ni entrada de audio. Esta le ayuda en el RENDER.
Te aconsejo una Sound Blaster.
Ojala te ayude.
Gracias por tu atención, ya lo he solucionado, el problema era una tontería, tenía al mínimo el control volumen de grabación de audio en windows.
Gracias de todas formas.