Problema al grabar juego

Hola.. Mi problema es el siguiente:Me bajé hace poco el need for speed para pc.Es un archivo imagen de extensión .iso único y de unos 650 megas de extensión.En propiedades del archivo pone "easy cd creator image file". Mi problema es que el easy cd me esta dando errores continuos.He probado con nero en archivo>grabar imagen, pero me pone el siguiente mensaje "EL TAMAÑO DEL BLOQUE INTRODUCIDO NO SE CORRESPONDE CON LA LONGITUD DE IMAGEN.TAL VEZ EL TAMAÑO DEL BLOQUE SEA INCORRECTO.DESEA CORREGIR EL VALOR U OMITIR EL PROBLEMA?". Le di a omitir y me hizo un proceso de grabación completo pero no grabo nada realmente, y si le doy a corregir no tengo ni idea de que hacer.. ¿Me puedes decir cual es la mejor forma de grabar este archivo imagen? ..Es el easy cd la única opción?.. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU TIEMPO

1 respuesta

Respuesta
Trata con el Nero pero sin elegir nada que tenga que ver con imagen, solo como crear CD de datos. De esa forma te debe funcionar más si no es así te recomiendo que el archivo lo conviertas en formato ZIP (es decir que lo compactes) e igual con el nero quemalo en crear CD de datos, solo que en esta segunda opción invariablemente tendrás que instalarlo en otra computadora y no podrás correrlo desde el disco. Espero y te de resultado o me avisas para darte alguna otra solución.