Dvd+vhs

Hola. Tengo un vhs y me estoy planteando comprar un dvd para uso doméstico, pero para evitar el amontonamiento de cacharros he pensado que quizás un dvd+vhs me iría bien. ¿Merece la pena o mejor esperar a que bajen los precios de los dvd regrabables? ¿Conoces algún modelo de dvd+vhs recomendable? Gracias
eug2003

1 respuesta

Respuesta
El único que conozco es el Combo Toshiba que es DVD player y VHS. Con resp. A los costos no te puedo responder. Lo mio es el video y no el Tarot... jajajajaja es un chiste...
Cuando me citas ese aparato y no me comentas nada sobre él, ¿debo suponer que es una opción aceptable? Gracias.
Fíjate también si consigues en tu país los sig. modelos
Panasonic PVD4742, Pioner DV440 o Samsung 170T
Suerte y saludos