Problemas con MoreTV en pantalla completa

Tengo instalado el moretv352 y me funciona bastante bien, lo que sucede es que cuando amplio la pantalla a pantalla completa me aparecen dos lineas blancas, una horizontal en la parte inferior y otra vertical en el borde derecho, son finas pero molestas, ¿existe alguna solución?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hay un parche para esas molestas rayas, pero como no lo he encontrado, te remito a una página donde podrás descargar el More TV 3.53 en español + una utilidad para eliminar las rayas:
http://peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/pafiledb.php?action=viewall&sortby=downloads
Puntúa la pregunta.