Problemas al grabar

A la hora de copiar un cd cuando lo esta leyendo al llevar un 50 por ciento más menos me sale error al escribir el fichero c/windows/temp/image,ccd
Tanto en la grabadora como en el dvd
Veo pelis y música perfectamente
pero no me lo lee al copiar un cd

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema que me planteas es de memoria del temporal, es conveniente antes de grabar, reiniciar y anular el salvapantallas y todos los programas residentes. Así no ocupas memoria. También es conveniente no usar la PC ni mover el mouse siquiera. También proba de grabar en una menor veloc. X1 por ej.Actualiza el programa que estas usando, ademas.
Gracias por responder
Pero explicame mejor como hacerlo soy nuevo en esto
Intento restaurar el sistema un mes antes para ver si me lo corrige pero no me deja hacerlo porque me pone que tengo que liberar 200 mb del disco
Honestamente no creo que puedas resolverlo solo leyendo lo que yo supongo que me quieres decir, debido a que como no tienes poca experiencia tu explicación es solo subjetiva, pero las soluciones requieren muchas respuesta precisas.
Intenta con un experto en hardware que tal vez te interprete mejor.
Disculpa pero prefiero ser honesto y no hacer equivocar a nadie
Magnavision